miércoles, 11 de noviembre de 2015

Prepárate para el invierno!

Si eres latina como yo, debes estar emocionada de poder disfrutar de la nieve, el frió y todas las actividades que se realizan en esta época, sin embargo aquí te cuento algunas cosas que nadie te contara sino lo vives por ti misma.

  • Depresión : Una explicación científica que me dio mi Host-dad quien es medico, me hizo entender porque la mayoría de los días de invierno tenia un sentimiento de tristeza, bueno no es mas que falta de sol, pues nunca en tu vida tu cuerpo había experimentado esta sensación de no tener la luz del sol en las mañanas durante tres meses seguidos, esto jamás se ve en Colombia!
  • Sueño: Es normal que tengas mas sueño que de costumbre.
  • Nunca en tu vida tu piel va a estar mas clara, ten cuidado con el agua caliente muchas veces hace que se te debilite el cabello.
  • Compra crema humectante, la necesitaras diariamente y tu rostro la pedirá a gritos!
  • Por nada del mundo salgas con el cabello a medio secar (especialmente si vives en el norte), créeme alguna vez escape de que se me partiera. 
  • Evita comer en exceso, mejor escoge las comidas que te den mas energía, no necesitas grandes cantidades. 
  • Por ultimo entiendes que el sol en invierno es solo de "adorno", muchas veces intente buscar un poco de calorcito pero eso no es posible en esta estacion.! Solo disfruta cada cambio, cada experiencia quedara contigo para siempre.
Suerte en winterwonderland!


PD: Viví el invierno mas duro de los últimos 100 años en Chicago, creo que esta foto lo describe todo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario